Gurutzeko Gurasoak
MENÚ
es eu

Euskararen Eguna 2020-2021

Desde la AMPA seguimos intentando conseguir lo mejor para nuestr@s hij@s adaptándonos a las circunstancias actuales. El día 3 de diciembre celebramos Euskararen eguna con todos los alumno/as del centro con un montón de actividades. ¡Que bien lo pasaron!

 

Hace 3 años nos propusimos utilizar el Euskararen Eguna para promover, de una manera lúdica, el conocimiento de la cultura vasca, nuestras tradiciones y los Herri kirolak. 
Este año, para cumplir con el Plan de Contingencia de la escuela, el Euskararen Eguna se ha relizado en horario lectivo para asegurar la realización de las actividades con diversión y con la seguridad necesitaría en tiempos de la COVID.
Es por ello, que queremos agradecer a la escuela la confianza depositada en el AMPA al aceptar la propuesta del evento. Por otro lado, también agradecer a URPE y a los deportistas Ioritz Gisasola (Zelai IV) y Jon Gisasola (Zelai V) el esfuerzo realizado y la predisposición para conseguir llevarlo finalmente a cabo.
¡No ha sido nada fácil! 
Pero estamos muy contentos porque entre todo@s hemos conseguido un día muy bonito, lleno de emoción, diversión y aprendizaje sobre los Herri Kirolak y su origen.

 

 

Ver dibujos Herri kirolak 

Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn