Gurutzeko Gurasoak
MENÚ
es eu

DINAMIZADOR

El 17 de Enero se puso en marcha de nuevo el proyecto del dinamizador en Egia. La labor del dinamizador es ayudar a gestionar el tiempo libre del alumnado al mediodía, ya que está demostrado que es en ese tiempo de ocio cuando surgen los mayores conflictos entre el alumnado y nos hemos puesto como objetivo mejorar esa situación. Así, tras un análisis exhaustivo de las características y necesidades del alumnado de primaria, se ha puesto en marcha de nuevo el proyecto cuyo objetivo es impulsar su creatividad, relaciones interpersonales, convivencia y autogestión, mediante juegos, deporte y dinamización creativa.

Con este fin, el alumnado de Egia contará una vez por semana (lunes) con tres dinamizadores (en cada turno de comedor hay un dinamizador por curso), para cumplir con el protocolo COVID y mantener así las burbujas existentes.

Queremos aprovechar para agradecer el apoyo y la implicación de los/as monitores/as del comedor, ya que serán ellas/os las/os que realicen las actividades con el alumnado los cuatro días restantes, coordinados/as por los dinamizadores y manteniendo las actividades planificadas.

Aprovechamos para dar las gracias a todas las familias socias del AMPA, sin las cuales éstos y otros proyectos serían imposible de llevar a cabo. Eskerrik asko!

 

Se muestran en las fotos ejemplos de estas actividades

Más información

Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn