Gurutzeko Gurasoak
MENÚ
es eu

EN MARCHA LA EXPLANADA ROJA ANEXA A EGIA

POR LA MAÑANA NO SE PUEDE APARCAR EN LA EXPLANADA ROJA. EN EL MOMENTO EN EL QUE EL USO DEL PARKING NO SEA CORRECTO VOLVEREMOS A LA SITUACIÓN INICIAL, SEAMOS RESPONSABLES.

 

Tras una compleja gestión conjunta del colegio y la AMPA la semana pasada se puso en marcha la Explanada Roja anexa a Egia dando así solución a los diferentes problemas de movilidad y conciliación a los que se enfrentan diariamente las familias con hijos/as en Egia y el personal laboral del mismo.

 

Esa primera semana, padres y madres voluntari@s, y principalmente miembros activos del AMPA estuvimos colaborando para que tod@s l@s usuari@s del mismo aprendamos su protocolo de uso, y esta segunda hemos analizado su funcionamiento sin voluntariado.

 

Ante una valoración positiva del proyecto en su primera fase, ahora necesitamos un compromiso y colaboración de todos/as vosotros/a y confiamos en que todas las familias continuemos respetando este protocolo. A partir de mañana es nuestra responsabilidad el buen uso de esa explanada y de manera esporádica, tanto el centro como la AMPA revisará el buen uso de la misma.

 

REGLAS GENERALES:

* La explanada tiene un horario de uso

* Por la mañana las familias NO PODEMOS aparcar el coche, sólo podemos dejar al alumnado en las zonas habilitadas para ello

* Por la tarde SI podremos aparcar para recoger al alumnado pero SÓLO SI HAY SITIO EN LAS ZONAS HABILITADAS PARA ELLO.

 

Gracias por vuestra colaboración

 

 

Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn