Gurutzeko Gurasoak
MENÚ
es eu

Fiestas de Galdakao 2019

Este año, a modo de prueba, decidimos presentarnos al Campeonato de Cuadrillas de las Fiestas de Santakurtzak 2019. Aunque de forma algo precipitada, nuestra idea era que las aproximadamente 700 familias que formamos la Comunidad Educativa de Gandasegi empezáramos tod@s junt@s con alegría y de una forma distinta el curso 19/20 en el Desfile de comienzo de Fiestas (La Subida) y de las diferentes pruebas del Concurso de Cuadrillas.

 

 Bajo el lema ¡Haciendo Escuela! conseguimos 65 ptos. y participamos en algunas de las pruebas con resultados dignos y sobre todo con mucha diversión:

 

  • Desfile: acompañados por un imponente Erraldoia txiki y un animador inigualable desfilamos ataviados con las camisetas de la escuela y tiñendo de azul la Subida que da inicio a las fiestas. (Foto Basi-Geuria...)
  • Paellas: Un muy honroso 4º puesto entre 75 participantes.
  • Juegos de Rol:  Orgullos@s del 4º puestos entre 9 finalistas.
  • Campo quemado: Ganamos 2 partidos ofreciendo una gran pelea.
  • Lanzamiento de Güito: Se hizo lo mejor que se pudo entre tanto profesional de la materia.
  • Campeonato de Tortillas: Seguimos pensando que nuestra tortilla especial era muy especial y además estaba riquísima al igual que nuestra clásica. (Foto tortilla especial)

 

Esperamos que el año que viene os animéis más gente a participar como Gandasegi y consigamos así tener presencia en todas las pruebas del Campeonato de Cuadrillas con la única pretensión de disfrutar de las fiestas, demostrar que somos una Gran Cuadrilla con ganas de dejar el nombre de nuestra escuela en buen lugar pasándonoslo en grande y colaborar en las Fiestas de nuestro pueblo. 

 

¡Tod@s somos Gandasegi!