Gurutzeko Gurasoak
MENÚ
es eu

¿HACEMOS COSAS JUNTOS/AS? ¡Apúntate al AMPA!

ÚLTIMAS NOTICIAS

El 17 de Enero se puso en marcha de nuevo el proyecto del dinamizador en Egia. La labor del dinamizador es ayudar a gestionar el tiempo libre del alumnado al mediodía, ya que está demostrado que es en ese tiempo de ocio cuando surgen los mayores conflictos entre el alumnado y nos hemos puesto como objetivo mejorar esa situación. Así, tras un análisis exhaustivo de las características y necesidades del alumnado de primaria, se ha puesto en marcha de nuevo el proyecto cuyo objetivo es impulsar su creatividad, relaciones interpersonales, convivencia y autogestión, mediante juegos, deporte y dinamización creativa.

Leer más

Debido a la situación actual y siguiendo estrictamente el protocolo del Gobierno Vasco os informamos que se SUSPENDEN las actividades extraescolares hasta nuevo aviso.Tanto por parte del AMPA como de la dirección de Gandasegi se ha hecho un gran esfuerzo por intentar mantener estas actividades, entendiendo que son una importante necesidad de conciliación.
Como no se pueden mantener los grupos burbuja como solicita el Gobierno Vasco, se tomaron medidas adicionales para poder dar continuidad a las extraescolares, pero ante las quejas de algunas familias frente a estas medidas, el centro ha decidido SUSPENDER las extraescolares de los jueves.
En cuanto a la inscripción para el próximo cuatrimestre, de momento, retrasamos los pagos hasta saber qué se decide en la
próxima reunión del LABI.

tras mucho trabajo y dedicación hemos conseguido sacar adelante un proyecto para el uso de la Explanada Roja anexa a Egia. Pero ahora sólo nos quedaba el último paso, ponerlo en marcha. Para eso necesitamos colaboradores/as, si no HABRÁ QUE CANCELARLO.

Leer más

PARA CONOCER EL PLAN DE CONTINGENCIA DEL CENTRO: CONTINGENCIA

La comisión de deportes de la AMPA ha organizado el almacén de material para deporte escolar y extraescolres de EGIA. Tras haber sido pintado por el Ayuntamiento, se ha procedido a una limpieza profunda y una reorganización del material. Además,  la AMPA ha comprado nuevo material para actuailzarlo y asi nuestro hijos e hijas puedan jugar con un material adecuado.

Leer más

Como bien sabéis el centro se comunica con las familias a través del email y mediante el tokapp. Algunas familias nos habéis comentado que tenéis problemas con el tokapp. Os indicamos en esta noticia cómo configurar ambas cosas.

Leer más

La educación de nuestros/as hijos/as es cosa de todos/as

 

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as del Colegio Dr. Gandasegi organiza las actividades extraescolares y deportivas del centro, así como eventos puntuales culturales, festivos y relacionados con el euskera.

 

Creemos que las familias somos parte imprescindible en el proceso educativo de nuestros/as niños/as. Cuantas más familias formemos parte del AMPA, mejor y más productiva será nuestra actividad.

 

El AMPA siempre está abierta a las familias que quieran pasar a formar parte de la Asociación. Aquí tienes más información sobre el AMPA y pinchando en el botón puedes hacer socia a tu familia.

 

 

¡HAZTE SOCIO/A!